*/ ?>

Así sigue la actividad local

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La participación de Los Teros en el Sudamericano lleva a varios cambios en el cronograma de competencias 

 
 
A pesar del parate de selección, este fin de semana habrá actividad en el rugby de las categorías superiores. Es que, de manera de darle actividad a los clubes, la URU organizó para un torneo amistoso de tiempos cortos, para las categorías Primera, Intermedia, Preintermedia y M19. Se jugará en Carrasco Polo el sábado desde las 12 del mediodía, aunque aún no están definidos los detalles.
 
Por otro lado, el fin de semana siguiente no habrá competencias de mayores, pero sí un Congreso de Capacitación URU – UAR para Coaching superior, coaching formativo, dirigentes y referato. Será entre el viernes 21 y el sábado 22 en el Hotel Four Points de Sheraton, en Ejido y San José,  frente a la Intendencia de Montevideo.
 
A su vez, ese fin de semana del 22 de mayo también habrá competencia del Uruguayo de M19. En este caso, se adelanta la fecha del 4 de junio, ya que ese fin de semana los seleccionados juveniles viajarán a La Plata para jugar el tradicional encuentro ante la selección de clubes de aquella ciudad, que habitualmente se realiza en noviembre. De esa manera, ese fin de semana jugarán Carrasco Polo B-PSG, Old Christians-Carrasco Polo, Seminario-MVCC y Los Cuervos-Old Boys. El único encuentro que se mantendrá el 5 de junio es Champagnat-Trébol.
 
Ya el fin de semana del 28 y 29 retornará la actividad de Primera División, aunque con la salvedad de la fecha se juega íntegramente el 25, de manera de darle descanso a los jugadores de selección. Ese día se jugará la quinta fecha, que tendrá los partidos de Carrasco Polo-Old Boys, Trebol-PSG, Champagnat-Old Christians, MVCC-Circulo y La Olla-Cuervos.

adminrg

*/ ?>