*/ ?>

Así quedan los fixtures de cada categoría

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Junto con el calendario de Primera quedaron definidos los espejos de Inter, Pre y M19, la idea es que los clubes puedan jugar con todas sus categorías el mismo día en la misma cancha

 
 
Junto a la oficialización de los cambios de fechas y de fixture, la URU también definió el fixture de Primera, Intermedia, M19y  Preintermedia, tras la renuncia de Salto a competir en 2011. La idea es mantener los espejos en la mayor medida posible, y que los clubes puedan jugar las cuatro categorías mayores el mismo día en la misma cancha. Para eso, el Área de Desarrollo confeccionó el fixture teniendo en cuenta que equipos tienen las cuatro categorias de mayores y cuales presentan tres, dos o una.
 
Por ejemplo: el segundo equipo de La Olla pasó de PreIntermedia a Intermedia en lugar de los salteños, mientras que el lugar de La Olla en Preintermedia y M19 lo ocupará Seminario. De esa manera, pasando en limpio: al equipo que le toque enfrentar a La Olla en Primera también lo hará en Intermedia, mientras que en Preintermedia y M19 jugará ante Seminario
 
Algo similar ocurre con Champagnat y Lobos. Cuando a un equipo le toque enfrentar a Champa en Primera, lo hará ante Lobos en Intermedia y ante Champa en Pre y M19.
 
Quienes enfrenten a Círculo de Tenis lo harán en Primera e PreIntermedia, tendrán libre Inter y jugarán ante Carrasco Polo B en M19, mientras que cuando jueguen con Trébol o MVCC lo harán en Primera, Intermedia y M19 y tendrán libre en Pre. Quienes le toque enfrentar a Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians, PSG y Los Cuervos lo harán en las cuatro categorías.

adminrg

*/ ?>