*/ ?>

Aru kumi (Hay equipo)

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos ya tienen el XV inicial para jugar con Canadá la próxima madrugada por las semis del 13° del Mundial de Japón

Del otro lado del Mundo, en Japón, Los Teritos ya tienen el equipo para jugar ante Canadá por las semifinales del 13° lugar del Mundial M20, a las 5 de la mañana de Uruguay. Se trata del duelo más parejo y a la vez más importante de la Copa, ya que en caso de victoria le evitará a los celestes jugar por el último puesto.

La juvenil M20 tendrá el retorno de varios jugadores como Juan Diego Ormaechea, Diego Magno o Germán Albanell, que había sido dosificados en sus esfuerzos para soportar el trajín de todo el torneo.

El XV  inicial será con Nicolás Pollio, Juan Pablo Ruffalini y Sebastián Romeau, Federico Pérez Tatton y Diego Magno, Juan Manuel Gamina, Federico Perez Pirotto y Juan Diego Ormaechea (capitán) entre los forwards. La pareja de medios será Guillermo Lijstenstein y  Germán Albanell, la línea de tres cuartos será con Martin Coulthrust,  Juan De Freitas, Rodrigo Martínez y Manuel Sagarra, mientras que al fondo irá Martin Etcheverry.

Los suplentes serán  Juan Verde, Joaquín Rocco, Federico Mujica, Andrés Specker, Martín Sciarra, Federico Brancato y Gastón Mieres.

Por su parte, los canadienses irán con Nick Wallace, Richard Townsend y Justin Chelak, Brett Beukeboom y Josh Schlebach, Jeff McKinnon, Jesse Kliman y Andrew Crow, Kyle Armstrong y Harry Jones (C), Chris Barrett, Conor Trainor, Aaron Johnstone, Will Philippson y Jordan Wilson-Ross.

En el banco esperan Evan Mallory, Ryan Fried, Toni Wodzicki, Seb Pearson, Pat Fraser, Christopher Dickenson y Grant Schneider.

Los norteamericanos llegan con tres derrotas en su serie, ante Australia 86-0, frente a Gales 56-15 y Tonga 36-20.

Desde Japón, Bruno Grunwaldt, DT junto a Martín Mendaro, aseguró a Rugbynews: “Hay muchas ganas de jugar este partido, que esperamos sea un poco más parejo, más allá de las diferencias de tamaño que existen. Lo vamos a salir a buscar desde el primer minuto, tratando de que los jugadores se apliquen a lo pedido y desplieguen todo el juego que saben”.

“Tal vez ellos tengan menos rugby que los equipos que enfrentamos, pero se fueron armando en el campeonato, fueron de menos a más y es otro equipo que el del debut. Tienen muy buen tamaño y un line interesante con muchas variantes”, agregó el DT, ya a horas del partido clave del Mundial.

adminrg

*/ ?>