*/ ?>

Arrancó la votación Kevingston

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Manuel Martínez lidera la votación, con Mikael Curbelo y Germán Albanell a un paso, quedan 24 horas para votar

 
 
Ya arrancó la votación del Jugador Kevingston de la temporada, la competencia entre los jugadores Kevingston de cada mes de 2010. Al momento, tras dos días de votación, Manuel Martínez (Old Christians) picó en punta, aunque lo sigue de cerca Germán Albanell (Old Boys) y Mikael Curbelo, del Liceo Jubilar.
 
A los que aún no votaron le decimos que no se dejen estar, ya que mañana, 31 de diciembre, se cerrará la votación y será proclamado finalmente el jugador Kevingston de la temporada 2010, quye ganará un premio especial de nuestro sponsor.
 
Como siempre, la vía de votación es a través de nuestro mail [email protected] , donde debés dejarnos tu nombre completo, número de cédula y el nombre del candidato que elegís.
 
Recordamos los nominados
 
-Felipe Storace (Old Christisans) jugador Kevingston del mes de junio
Felipe fue elegido tras la victoria de Old Christians ante Champagnat, en el Torneo Apertura, en un día frío y de lluvia en el que el tercera línea apoyó tres tries. Luego tuvo el respaldo del voto popular, para convertirse en el jugador Kevingston de junio.
 
-Manuel Martínez (Old Christians) jugador Kevingston del mes de julio
El Manteca mantuvo la racha de Old Christians, por su gran rendimiento en la victoria azul ante Trébol en Paysandú, por el Torneo Clausura. Luego también obtuvo el respaldo popular y se sumó a la galería de ganadores.
 
-Matías Aguirre (Carrasco Polo) jugador Kevingston del mes de agosto
Su muy buena actuación en la goleada de Carrasco Polo ante Old Boys en el Torneo Clausura le permitió al Hormiga ocupar el puesto como jugador Kevingston, que luego tuvo el respaldo de los votos de los lectores para sumarse a competir por el premio de mejor del año.
 
-Germán Albanell (Old Boys) jugador Kevingston del mes de setiembre
El cierre del Uruguayo de Primera División tuvo al “Colo” como una de las figuras de Old Boys campeón, en especial en el clásico ante Old Christians, donde sumó todos los puntos de su equipo con el pie. También ganó, en este caso en una parejísima votación con su compañero Santiago Vilaseca, el premio a jugador Kevingston del mes.
 
-Hernán Pintos (Trébol) jugador Kevingston del mes de octubre
Paysandú tuvo su representante con el jugador de Trébol, que fue la figura del amistoso de la selección desarrollo ante Entre Ríos. Con otra pareja votación, el sanducero fue elegido Jugador Kevingston de octubre.
 
-Mikael Curbelo (Liceo Jubilar) jugador Kevingston del mes de noviembre
Noviembre, último mes de votación, trajo uno de los mejores reconocimientos del año. Los lectores de Rugbynews eligieron a Mikael, capitán de la M17 del Liceo Jubilar, por su actuación en el Valentín Martínez, pero sobre todo por el espíritu de rugby que representa la iniciativa del liceo del barrio Casavalle.

adminrg

*/ ?>