Arrancó el Top 14

Publicado en Destacadas

Hindú repitió la final de 2009 y le ganó a SIC, además SIC goleó a Atlético del Rosario y empataron Newman y Alumni

Luego de jugarse la primera fase en tres grupos de ocho, los 14 mejores equipos del rugby de la URBA comenzaron el Top 14, que dirimirá los clasificados a semifinales.

Hindú, SIC, Belgrano Athletic, Champagnat, Lomas y La Plata arrancaron en punta, luego de ganar en la primera fecha, mientras que Alumni y Newman igualaron en la primera fecha por 18-18.

Hindú cumplió la costumbre y en un gran partido –reedición de la final del año pasado- le ganó 35-28 al CASI, mientras que SIC debutó con una goleada 59-24 ante Atlético del Rosario. Además La Plata le ganó a Olivos 27-13, mientras que Lomas superó como visitante a Pucará y Champagnat a Manuel Belgrano 30-27.

Este año, el sistema de disputa del Top 14 tendrá modificaciones, ya que será igual que el otro Top 14, el francés. Los dos mejores clasificarán directo a semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final por los otros dos lugares.

BUENOS AIRES – TOP 14
Primera Fecha – 4 de Julio
Alumni 18 – Newman 18
Hindú 35 – CASI 28
SIC 59 – Atlético del Rosario 24
Belgrano 35 – San Luis 19
Manuel Belgrano 27 – Champagnat 30
Pucará 7 – Lomas 19
La Plata 27 – Olivos 13

Posiciones: SIC y Belgrano 5; La Plata, Hindú, Lomas y Champagnat 4; Alumni y Newman 2; Manuel Belgrano y CASI 1; Pucará, Olivos, San Luis y Atlético del Rosario 0.

Próxima Fecha: Lomas v Manuel Belgrano; Champagnat v Belgrano; San Luis v SIC; Atlético del Rosario v Hindú; CASI v Alumni; Newman v Olivos; Pucará v La Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder