*/ ?>

Arrancó el Top 14

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Hindú, Pucará, Newman y SIC fueron algunos de los que ganaron; ¿cómo les fue a los uruguayos?

Foto: Scrum.com

El Top 14 de la URBA tuvo su primera fecha el sábado, luego de que los mejores 14 equipos del rugby porteño ganaron su lugar en la definición del torneo.

En el arranque se destacó la victoria de La Plata como visitante 24-22 ante Alumni, y también la amplia victoria de Pucará (con el x Old Christians Diego Palma en cancha) ante Atlético del Rosario, ratificando que los de Burzaco están con todo en esta temporada.

CASI debutó con el pie izquierdo, al caer ante Newman 27-19, mientras que en un durísimo duelo que se definió en el último minuto, CUBA consiguió arrancarle un empate a San Cirano, dirigido por el ex DT de Uruguay Guillermo García Porcel.

Además Hindú consiguió una agónica victoria ante Lomas 16-14, gracias a un penal cerca del final del uruguayo Mauro Estomba, que anotó 11 puntos. SIC e ganó 34-24 a Los Tilos, en un encuentro en el que el pilar de Los Teros Alejo Corral entró a los 27 minutos del segundo tiempo.

Por último, Belgrano debutó con una victoria clara 30-18 ante San Luis, en un partido en el que el uruguayo Juan Ignacio Tabárez no fue de la partida.

Resultados
Alumni 22 – 24 La Plata
CASI 19 – 27 Newman
Belgrano 30 – 18 San Luis
CUBA 21 – 21 San Cirano
Hindú 16 – 14 Lomas
SIC 34 – 24 Los Tilos
Pucará 41 – 20 A. del Rosario

adminrg

*/ ?>