*/ ?>

Acordate de armar tu equipo!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Arranca la cuarta fecha juego interactivo del rugby uruguayo, que tiene cambios radicales por la ausencia de jugadores de selección

 

Esta semana hay varios puntos a tener en cuenta. Uno es sacar del equipo, en lo posible, a los jugadores de Los Teros, que no estarán por el Sudamericano. Acá está la lista de todos los jugadores.

Además, también te conviene sacar de entre los titulares a los jugadores de Old Boys, que tendrá fecha libre. Para eso tendrás que sacarle todo el jugo posible al plantel.

Si aún no te anotaste, es tu gran oportunidad, ya que en estas fechas puede haber cambios grandes en la tabla producto de que varios de los mejores jugadores no estarán jugando con sus clubes.

Un detalle importante: hay varios equipos que siguen sin puntuar, ya que, a pesar de haber anotado su plantel, nunca confirmaron su equipo para el fin de semana. Ese procedimiento se debe hacer como mínimo una vez para empezar a puntuar, ya que si no, el equipo no tiene jugadores para salir a la cancha. Una vez que ya se ha realizado por primera vez, si en los siguientes fines de semana no se hacen cambios, queda el equipo de la semana anterior, pero si nunca se confirmó el equipo por primera vez, la suma de puntos da cero.


adminrg

*/ ?>