Arrancó el Clausura de Plata

Publicado en Destacadas

La primera fecha tuvo las victorias de La Olla, Caballito y Círculo de Tenis

La Olla, Caballito y Círculo de Tenis picaron en punta en el Torneo Clausura de Plata, la segunda competencia que creó la URU para los equipos en desarrollo.

La Olla dio el golpe al ganarle otra a Champa, con el cual mantiene una racha ganadora, ya que en el Apertura habían empatado y en Clausura 2008 se había impuesto el equipo floridense. En la fría tarde de la Rural de Florida fue victoria 19-12, para prenderse arriba.

El otro que ganó en la jornada de domingo fue Caballito, que como local en carrasco Polo obtuvo una muy trabajosa victoria ante Lobos de Maldonado por 10-8.

El sábado había arrancado el torneo, con victoria de Círculo de Tenis ante Salto, en otro disputado encuentro que terminó con triunfo 25-12 de los del Prado.

Con esos resultados, la tabla indica que el líder del Torneo es Círculo con 5 puntos, seguido por La Olla y Caballito, con 4, Lobos y Champa suman un punto y Salto cierra con cero.

La próxima fecha indica que Caballito recibirá La Olla, Lobos a Círculo y Champagnat a Salto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder