*/ ?>

Arranca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado se larga el Torneo República, aquí están los detalles y los jueces para la primera fecha

Comienza el República este sábado, y ya están confirmados los detalles y jueces para la primera fecha que tiene varios partidos entretenidos, en un torneo al que le faltarán los jugadores se la selección pero que quizás por eso también hará más pareja la disputa, con algunos equipos como PSG o Los Cuervos que quieren su revancha tras quedarse afuera de la definición del Uruguayo.

El torneo de Primera arranca mañana a las 15:30 con el partido Carrasco Polo-MVCC por el Grupo A en cancha del caballito, con arbitraje de Gustavo Gerbasi. Un rato después, a las 16:15 y en Liceo Francés juegan PSG-Old Boys, con arbitraje de Rodolfo Crocci y también por el Grupo A, mientras que en Christians, por el Grupo B, el azul recibe a Los Cuervos  a la misma hora, y arbitra Rodrigo Cortés.

La fecha se cierra el domingo, con el partido que disputarán en cancha de Champagnat y desde las 16:15 el local ante Trébol, con Carlos Bueno como Juez.

También arranca el República de Reserva. El sábado a las 13:30 y como preliminar de Primera Carrasco Polo recibe a Trébol (Simón Berti), mientras que se enfrentan a las 15:30 La Olla-Salto en Florida (Fabián Mota) y a las 16:15 en Las Piedras juegan CTM y Lobos (Juan Casini. El domingo se cierra la fecha con Old Boys-Lagartos (Hazael Manzur) en cancha azulgrana desde las 16:15.

adminrg

*/ ?>