*/ ?>

Arranca la octava

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

A pesar de que Inglaterra-Sudamérica XV se roba la atención, el sábado comienza a disputarse la octava fecha, con varios partidazos; Alejandro Longres arbitra el clásico Christans-Polo

El gran partido del domingo acaparará la atención. Sin embargo, el sábado se disputa una muy entretenida octava fecha del Campeonato Uruguayo, con varios partidos clave.

El sábado, lo más destacado pasa por el clásico de Punta Carretas: el local Champagnat recibe a Los Cuervos a las 15:45, con arbitraje de Carlos Bueno. El otro partido en Primera será el que sostengan PSG-MVCC, el Licep Francés con Claudio Cattivelli como juez. Tendrá fecha libre Lobos.

El domingo, el duelo de Old Boys-Trébol, será a las 11:00 en cancha de British. El azulgrana busca aprovechar la fecha para acercarse a Polo, mientras el sanducero necesita ganar para retomar la senda. El partido será refereado por Gustavo Gerbasi.

Ya en el el Charrúa, desde las 13:00, Christians ante Polo será conducido por Alejandro Longres, secundado por Francisco González y Marcelo Piñeyro.

TODAS LAS DESIGNACIONES

Para los partidos del domingo en el estadio Charrúa la designación es la siguiente:

SUDAMERICA XV vs INGLATERRA

Referee: Joaquin MONTES
Ref.Asist Nº1: Federico ANSELMI
Ref.Asist Nº2: Carlos POGGI

4ºArbitro: Claudio CATTIVELLI
5º Arbitro: Francisco GONZALEZ
6º Arbitro: Fernando GINZO

Referee Manager: Santiago SLINGER
Citing: Miguel PEYRONE

OLD CHRISTIANS vs CARRASCO POLO

Referee: Alejandro LONGRES
Ref.Asist Nº1: Francisco GONZALEZ
Ref.Asist Nº2: Marcelo PIÑEYRO

4º Arbitro: Rafael BIANCHI

 

adminrg

*/ ?>