*/ ?>

Argentina también se baja del Seven de Mar del Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII

Las fechas le coinciden con el viaje a Wellington para jugar el Circuito IRB; Brasil ya se bajó y Uruguay anunció que si juega lo hará un equipo alternativo


Al igual que lo había hecho Brasil pocos días antes, y con Uruguay anunciando que si concurría lo haría con un equipo de emergencia, en las últimas horas la Unión Argentina de Rugby (UAR) informó que Los Pumas VII no serán parte del Seven de Mar del Plata, que se jugará el 26 y 27 de enero en el estadio Mundialista.

“El cambio de fechas del certamen se interpone con el viaje de Los Pumas 7s a Wellington, Nueva Zelanda, donde participará del Circuito Mundial de la IRB”, expresa el comunicado, respecto a la decisión de la Unión de Mar del Plata de mover el torneo del 5 y 6 de enero al último fin de semana del mes.

“El Seleccionado Nacional viajará una semana antes a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, donde participará de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, el cual se llevará a cabo el viernes 1° y sábado 2 de febrero”, agrega la UAR.

Un motivo similar llevó a Uruguay a decidir no participar con su equipo princpal: jugará entre el 8 y el 10 de febrero el Seven IRB de Las Vegas, por lo que estará viajando una semana antes a EEUU. Tras jugar Punta del Este y Viña del Mar, se entendió que era necesario un fin de semana de descanso el 26 y 27, de manera de no sobre exigir a los jugadores.

adminrg

*/ ?>