*/ ?>

Argentina concentrará en el Charrúa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El plantel de Jaguares llega el viernes y no habrá entrenamientos conjuntos; el partido será el sábado a las 15:30 y para eso Uruguay entrena con 26 jugadores, el resto están disponibles para los clubes

Los Teros comenzaron con su semana de entrenamientos rumbo a sábado, cuando a las 15:30 enfrenten a Los Jaguares, en el primer partido amistoso pensando en el Sudamericano, primera etapa de la Eliminatoria al Mundial.

El plantel se redujo a 26 jugadores, de los cuales 23 integrarán el plantel para el sábado. El resto de los alrededor de 40 jugadores que forman parte del proceso estarán disponible para jugar con sus clubes en la primera fecha del torneo, el domingo.

El plantel tendrá prácticas esta semana el lunes, martes, miércoles y viernes. Mientras tanto, el lunes y el miércoles –por separado- entrenan los que no quedan a la orden para el partido, que a su vez estarán martes y jueves disponibles para sus clubes.

La delegación de Jaguares llegará el viernes por la tarde, a las 17:00, y se hospedará en los dormitorios del Charrúa. No están previstas otras actividades más allá del partido, ya que finalmente la instancia de concentración conjunta se reduce a una entre el 5 y el 8 de agosto.

Los argentinos llegan sin lo más fuerte de su plantel, que se encuentra jugando la Vodacom Cup en Sudáfrica. Será un plantel similar al que venga para el Sudamericano, ya que la última fecha de la fase regular de la Vodacom es el 28 de abril –cuando ya esté en marcha el torneo continental- y si los argentinos clasifican pueden jugar hasta tres semanas más.

adminrg

*/ ?>