*/ ?>

Aprovechó la oportunidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos logró la primera victoria de la temporada frente a la Olla, en Florida, con un 60-0 contundente.

Era la primera vez que La Olla era local en su terreno de juego, por esa razón la expectativa era grande. Los floridenses y los del Golf llegaban con ansias de lograr la primera victoria, por eso pese al frio el marco se prestaba para que los jugadores en la cancha brindaran un buen espectáculo.

El partido comenzó trabado en los primeros 20 minutos, Los Cuervos pudieron abrir el score a los 12 minutos con un try de Zeppi, pero sus errores de manejo y la defensa que proponían los de Panizza trababan el juego y no permitían que Los Cuervos cristalizaran su diferencia en juego.

A partir del minuto 20 los errores en defensa de los locales comenzaron a ser graves, no podían controlar los ataques, fallaron en los primeros tackles y así llegaron 3 tries, de Pires, Médica y Matías Fonseca, que cerraron la primera mitad con un 22-0 incuestionable.

Los primeros 10 minutos de la segunda parte fueron un vendaval de parte de los jugadores de negro que llegaron al ingoal rival en 5 oportunidades, Gianelli, Matías Fonseca, Decker(2) y Orlano, definiendo totalmente la partida. 53-0 iba el partido y quedaban 30 minutos por delante.

La Olla comenzó con los cambios y eso le dio más aire al equipo, de todas formas cometió penales que le otorgó el control del juego a Los Cuervos que no amplió las ventajas debido a los errores de manejo que tuvo. Un dato que demuestra estos errores fueron los 19 scrums que le otorgaron a los locales.

Sobre el final llegó el último try, de Orlano, que cerró el score con un 60-0 concluyente.

Cancha de La Olla

Juez: Marcelo Piñeyro.

La Olla: Martín Pesanom Santiago Bruno, Juan Martín Pérez (Ignacio Varela), Pablo Aguiar (Daniel Dodera), Rodrigo García, Víctor Pelusso (Gonzalo Arrillaga), Rodolfo Berocay, Martín Panizza, Luis Mario Costábile, Juan Larrosa, Santiago Lombardo, Germán Álvarez, Guillermo Cabral, Juan Ubilla, Ramiro Lombardo.

Los Cuervos:  Andrés Médica, Santiago Gianeli, Federico Mujica, Juan Fonseca, Juan Cuervo, Ignacio Barcos, Gonzalo Piréz, Matías Fonseca, Christián Decker, Ignacio Orlano, Germán Codina, Alejandro Silveira, Adrián Lewis, Sebastián Zeppi, Daniel Campomar.

Suplentes: Felipe Picún, Fernando Grandal, Agustín Chifflet, Martín Rienzi, Sebastián Jansen, Mathías Toriani, Juan Sánchez.

Amarillas: Rodolfo Berocay, 25’ primer tiempo.

Puntos: Tries Zeppi, Pirez, Médica, Fonseca (2), Gianelli, Decker (2), Orlano (2). Conversiones Orlano(5).

adminrg

*/ ?>