*/ ?>

Ante Marista y Viña Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros participarán en el Grupo C del seven de Viña del Mar, que arranca el sábado

Uruguay ocupará la serie C del Seven de Viña del Mar que comienza mañana, y para la cual parte hoy hacia el principal balneario trasandino. Allí ternbdrá como rivales a Marista de Mendoza, campeón cuyano de seven, y a Viña Rugby, el club local que fue la revelación de la edición 2009.

El último campeón Hindú será cabeza de la serie A, en la que se enfrentará Caranchos de Rosario y Old Gregorian de Chile. Por su parte, el grupo B lo liderará Chile, que se enfrentará a Newman y Universidad  Católica, mientras que en el C estará el organizador Old Mackayans, acompañado de La Tablada, campeón de Córdoba, y Prince of Wales Country Club.

Además, hoy arranca la clasificación, en la que participan nueve clubes buscando cuatro lugares que se agregarán en el último escalón de cada grupo.

Los Teros VII debutarán el sábado a la hora 17 de Chile (18 de Uruguay) ante Marista, para luego jugar a las 19.20 uruguayas ante Viña Rugby y cerrar a las 23:50 ante el equipo surgido de la clasificación. De ser primero juegará el domingo por cuartos de final a las 18, mientras que de ser segundo jugará a las 18:20.

Las semifinales de horo serán entre las 20:40 y las 21:20, mientrras que la final se jugará a las 23:10.

Zonas del seven de Viña
Zona A: Hindú Club, Los Caranchos, Old Gregorian, clasificado 1
Zona B: Chile, Newman, Universidad Católica, clasificado 2
Grupo C: Uruguay, Marista, Viña Rugby, clasificado 3
Grupo D: Old Mackayans, La Tablada, Prince of Wales, clasificado 4

adminrg

*/ ?>