*/ ?>

Andrew Cosslett: nueva autoridad organizativa de la RWC 2015

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El nombre de quien actualmente cumple con dicha función, pero de manera interina, fue confirmado por la RFU de cara a la organización de la próxima Copa del Mundo

La razón fundamental por la que fue elegido Cosslett se debe a su vasta experiencia, que consta de más de 30 años, realizando negocios internacionales, además de su habilidad de liderazgo. Cumple con el perfil para lidiar con una presión tan importante como es organizar la RWC a disputarse en Inglaterra dentro de 3 años.

Respecto a lo acontecido, el afortunado brindó algunas palabras: “Me considero un apasionado del juego y me siento honrado de poder aportar lo mío para completar la organización de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Inglaterra 2015 es un gran reto, demás de una gran oportunidad; y espero con interés trabajar con Paul Vaughan, la Rugby Football Union y Rugby World Cup Limited para ofrecer lo que tenemos como intención de ser la mejor RWC jamás disputada".

Por su parte, Bernard Lapasset, el presidente de la IRB y Rugby World Cup Limited, le dieron a Cosslett  le dieron lo que estos consideraron la “bienvenida a un puesto clave para tener una buena organización de la Copa del Mundo de Rugby 2015. La realización con éxito de uno de los mayores eventos deportivos del mundo se basa en la colaboración, trabajo en equipo, visión y liderazgo fuerte. Andy sin duda posee todos los atributos necesarios para supervisar la realización de lo que promete ser un torneo único".

  

adminrg

*/ ?>