*/ ?>

Alun Wyn Jones y Richard Hibbard refuerzan a Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para el partido del próximo sábado en Twickenham, ante Ingalterra, Gatland citó al segunda línea y el hooker respectivamente, reforzando así el pack de forwards    
El objetivo primordial de Gales al realizar las citaciones de Alun Wyn Jones y Richard Hibbard es clara: reforzar lo más posible el equipo en cuanto a los forwards refiere.   
 
Inglaterra tiene jugadores grandes, fuertes y sobre todo jóvenes, y la mejor manera de vencerlos es reforzando las líneas lo más posible. Sobre todo considerando que el juego galés en Twickenham consistirá más que nada en especular con lo que haga la rosa en los primeros minutos, para luego salir a ofender si es posible. 
 
Estas citaciones dan a lugar debido a la ausencia de Bradley Davies, suspendido para este choque. Con la presencia de Jones, recuperado de una lesión en un dedo del pie, el dragón ganará más que nada en experiencia; lo que ayudará considerablemente a este joven equipo a controlar los tiempos del partido y no dejarse llevar por la ansiedad de ganar. 
 
En tanto, Hibbard buscará hacerse su lugar mientras el hooker Matthew Rees lucha para volver a la cancha por su lesión en una de sus pantorrillas.
 
Partido fundamental para ambos, pero sobre todo atractivo. Se enfrentan los dos equipos que, hasta ahora, son punteros del Seis Naciones. Gales ha jugado en gran manera, a pesar de haber sufrido algún que otro apuro. Inglaterra no ha convencido demasiado, pero es porque el equipo recién se está conociendo. Lo cierto es que las pulsaciones para este choque estarán a mil dentro del campo de juego, ya que ninguno quiere perder la punta.      
 
 
 

 

adminrg

*/ ?>