Alumni aplastó a CASI

Publicado en Destacadas

Los albirrojos golearon de visitante a CASI por 42-10 para prenderse en la pelea de un torneo que lideran SIC y Belgrano Athletic

El Top 14 de Buenos Aires disputó su cuarta fecha el sábado, en la que SIC y Belgrano Athletic obtuvieron nuevas victorias que los mantienen como únicos punteros con puntaje perfecto. Además Lomas también suma dos victorias, aunque no bonificó y por eso está a dos puntos.

El SIC consiguió los cinco puntos como una goleada 39-12 ante San Luis de La Plata, mientas que Belgrano lo hizo con un 17-0 ante Champagnat.  Olas obtuvo una buena victoria ante Manuel Belgrano 21-14, pero el gran golpe de la fecha fue de Alumni: le ganó nada menos que 42-10 a CASI de visitante, lo que lo deja cuarto con siete puntos, luego de empatar en la primera fecha ante Newman, que este fin de semana volvió a cosechar un empate ante Olivos 18-18.

Además, Hindú quedó en quinto lugar, luego de empatar ante Atlético del Rosario por 16-16 en Rosario

BUENOS AIRES – TOP 14
Segunda Fecha – 10 de Julio

Lomas 21 – Manuel Belgrano 14
Champagnat 0 – Belgrano 17
San Luis 12 – SIC 39
Atlético del Rosario 16 – Hindú 16
CASI 10 – Alumni 42
Newman 18 – Olivos 18
Pucará 17 – La Plata 17

Posiciones: SIC y Belgrano 10; Lomas 8; Alumni 7; Hindú y La Plata 6; Champagnat y Newman 4; Manuel Belgrano, Atlético del Rosario, Olivos y Pucará 2; CASI 1; San Luis 0.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder