*/ ?>

Albanell se afirma en la punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Destacadas, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Sumó nueve puntos en la victoria ante Los Cuervos, con lo que llegó a 123 unidades en la Tabla de Goleadores


El apertura de Old Boys Germán Albanell se afirma en la cima de la Tabla de Goleadores del Campeonato Uruguayo, luego de sumar nueve puntos el fin de semana.

Albanell acertó tres penales en el empate ante Los Cuervos, con lo que llegó hasta los 123 puntos, 12 por encima de Mathías Arocena que, lesionado, no fue de la partida en Old Christians-MVCC.

El tercero, Ivo Dugonjic, tampoco sumó porque tuvo fecha libre, y sigue con 96, ahora a 26 del apertura azulgrana. El que sí aprovechó fue Sebastián Janssen, con tres penales, para trepar al cuarto lugar con 77, mientras que Federico Favaro quedó cerca, quinto con 74 tras anotar siete puntos en MVCC-OCC.

Entre los trymen, el fin de semana de lluvia y barro conspiró como para que hubiera muchos tries: apenas 11, de los cuales dos fueron try-penal. Por eso, la cima de la tabla de trymen no tuvo novedades, y Favaro sigue como líder con 8, seguido por Daniel Delor de PSG con 7.

 

adminrg

*/ ?>