*/ ?>

Al final le salió

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champa desgastó a CTM hasta sacarle diferencias en la segunda parte, ganarle a 31 a 12, sumar bonus y se prenderse en el tren de arriba

En el otro partido de la fecha, Champagnat consiguió derrotar por 31 a 12 a Círculo de Tenis, en un duelo que en la primera parte presentó una durísima lucha de forwards, aunque en el complemento el franjeado consiguió salirse de ese planteo y de la mano de sus pareja de medios empezar a presionar al equipo del Prado para sacar réditos y liquidar el encuentro.

El primer tiempo fue 17 a 12 a favor de Champa, a pesar de dos amarillas a Nieto y Perdomo que volvieron a complicar las cosas para los de Punta Carretas. Mucha lucha en las formaciones fijas en el ruck y pocos espacios para jugar hacían que el encuentro se mantuviera bien parejo.

En el complemento Champa consiguió tener más la pelota a través de su pareja de medios, y así presionar a Círculo y empezar a sacar sus réditos, largarse a jugar y poner la pelota en campo rival donde empezó a sacar ventajas y finalmente se llevó cinco nuevos puntos, que lo mantienen en la parte alta de la tabla, de cara a una segunda parte del torneo, donde deberá enfrentar a PSG, Polo, Trébol y Christians.

adminrg

*/ ?>