*/ ?>

Al DT le preocupan los penales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Guillermo Storace, entrenador de Los Teritos, se mostró conforme con la victoria ante Brasil, aunque dijo que hay que seguir trabajando para corregir las infracicones que costaron dos amarillas
 
 
El DT de Los Teritos Guillermo Storace habló con Rugbynews tras la victoria ante Brasil, y se mostró conforme con la actuación celeste, aunque con la idea clara de que el equipo debe trabajar para corregir los penales que cometió, que lo llevaron a que en el segundo tiempo se complicara un encuentro que hasta allí venía cómodo para los celestes.
 
Empezamos muy bien, aunque después nos cobraron muchos penales que nos terminaron costando dos amarillas por reiteración de infracciones. Tenemos que trabajar mucho para corregir eso y poder jugar más tranquilos”, dijo Storace acerca de las infracciones, varias por entrar por el costado en el ruck y también por ingresar antes al scrum.
 
A la hora de repesar los puntos altos, el DT celeste expresó: “tuvimos buena obtención, atacamos bastante por afuera pero también tuvimos un try de maul. Jugamos bien e hicimos cosas muy buenas, pero también debemos ser más seguros con la pelota en ataque”.
 
El entrenador celeste también habló sobre el inconveniente que significó la larga espera de siete horas en el Aeropuerto de Carrasco, que hizo que el equipo llegara a Asunción recién el sábado a las 21, apenas a horas del debut. “Fue muy duro, por un viaje de una hora y media tuvimos que esperar siete. Muy cansador y los jugadores lo sintieron en la cancha. Pero por suerte se pudo sacar el partido y ahora hay que pensar en Chile”, cerró el DT celeste.

adminrg

*/ ?>