*/ ?>

Ahora sí, se juega la Peugeot

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El torneo M16, suspendido por lluvias el 17 de abril, se llevará a cabo el domingo en cancha de British

La Peugeot Kids Cup, que debió suspenderse por torrenciales lluvias el 17 de abril, finalmente se jugará este domingo en cancha de British.

Será así un fin de semana espectacular para la actividad juvenil, ya que además de este torneo M16, también se juega el sábado, en cancha de Old Christians, el Trébol de rugby, para las categorías M12, M13 Y M14.

En la Peugeot jugarán 16 clubes y colegios: British, Carrasco Polo, Champagnat, Liceo Jubilar, La Olla, Lobos, Los Cuervos, M. Cricket, Monte VI, PSG, Remeros , Salto Rugby, Seminario, Old Christians, Trébol, Lions (Woodlands / St. Patricks).

Los partidos empezarán a las 8:15 y terminarán sobre la hora 18, ya con las finales de Bronce, Plata y Oro.

Entre las particularidades del torneo, se juega 15 contra 15 pero en tiempos de 12 minutos, sin descanso en el entretiempo (apenas se cambia de cancha). No hay penales, drops ni conversiones, y la amarilla significa tres minutos afuera, mientras que en la segunda tarjeta el jugador no juega más ese partido y si es roja directa no juega más el torneo y pasa al Tribunal de Disciplina de la URU.

Serán cuatro series de cuatro, y los primeros clasificarán a las semifinales de Oro, los segundos a la de Plata, los terceros a la de Bronce y los cuartos a la de Honor. Si hay empate en la serie entre dos clubes, el mejor clasificado se define por el partido entre ellos, amonestaciones, tries a favor, diferencia de tries y tries en contra, en ese orden.

Las series están integradas de la siguiente manera

Grupo A: British, St. Pat / Wood, MVCC, PSG
Grupo B: C. Polo, Trébol, Champagnat, Salto Rugby
Grupo C: Los Cuervos, Monte VI, Lobos, Jubilar
Grupo D: OCC, Seminario, La Olla, Remeros Merc

adminrg

*/ ?>