Ahora sí: la final al Charrúa

Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

La URU ya decidió que el partido definitorio entre Carrasco Polo y Old Christians se dispute en el escenario del Parque Rivera; que también recibirá la final de Intermedia

La gran final del Campeonato Uruguayo entre Carrasco Polo y Old Christians se jugará finalmente en el Estadio Charrúa, según decidió el lunes la Unión de Rugby del Uruguay. Será una doble jornada, ya que también se fijó como preliminar la final del Uruguayo de Intermedia, entre los mismos rivales.

De esa manera, el sábado la jornada arrancará a las 14:00 con Carrasco Polo-Old Christians en Intermedia, mientras que a las 16:00 los mismos rivales disputarán el título de Primera División.

La URU había fijado inicialmente el Charrúa para las semifinales, aunque luego se decidió no utilizarlo por el mal estado del campo de juego, con lo que las semis pasaron a MVCC. Por eso podía esperarse que solos e jugara la final en el Charrúa, aunque la URU sorprendió al decidir que también se juegue la Intermedia.

Será la primera vez que el rugby de clubes llegue a ese escenario, que pude llegar a convertirse en la casa del rugby uruguayo, si la Junta Departamental de Montevideo aprueba la concesión conjunta por 10 años entre la URU y la Asociación Uruguaya de Fútbol.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder