¡Ahora sí: arranca el Rugby Manager!

Publicado en Banner, Locales, Noticias

La segunda fecha del Campeonato empieza a puntuar para el primer juego interactivo de la historia del rugby uruguayo

RUGBY MANAGER

RUGBY MANAGER

Pasó la primera fecha, pensada para que fueras armando tu cuadro y calculando opciones, y conociendo cómo funciona el juego, y las diferentes formas de sumar puntos. Ahora, en la segunda fecha del Campeonato Uruguayo, ¡arranca la competencia del Rugby Manager! Será la primera fecha donde puntuarán los equipos que cada lector haya ingresado.

Hasta hoy tenés tiempo para hacer cambios en los planteles, y también para modificar tu XV inicial. Acordate que solo suman los jugadores que juegan, por lo que tenés que estar atento a los jugadores lesionados y a los que tiene fecha libre, en este caso Carrasco Polo.

Todo el que quiera se podrá seguir anotando durante todo el torneo, aunque claro, quienes se anotan desde el inicio tienen la ventaja de ir sumando puntos desde la fecha inicial.

Si todavía no te anotaste, entrá a la sección de Rugby Manager y armá tu plantel, y el equipo titular para este fin de semana. ¡Y empezá a jugar!


8 Comentarios

  1. Estimados no estoy pudiendo actualizar mi alineación..
    simplemente no me deja conformarla..
    Al ingresar un jugador en un puesto y luego querer ingresar otro borra automáticamente el anterior.
    Gracias y espero que entiendan!!

  2. No se pueden agregar a jugadores de otro club y cambiarlos por los que ya tengo, eso esta mal y el pateador tambien, porque no puedo elegir que patee un fullback?

  3. El juego parece muy interesante; lástima los errores de la página que hacen imposible participar.
    En fin, buena suerte y saludos.

  4. Si prefieren pueden enviarnos una captura de pantalla con el error que les aparece, ya que aparentemente es un error de su cuadro y/o alineación. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder