*/ ?>

Actividad de pretemporada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo le ganó en Buenos Aires a Belgrano Athletic, Christians venció a Trébol, MVCC perdió con U de la Plata y PSG con Los Teritos

El sábado hubo muchísima actividad de los clubes de cara al inicio del Campeonato Uruguayo. Por eso Rugbynews hace un breve repaso de los resultados, a  la espera de publicar las crónicas de cada encuentro.

En el duelo local, Old Christians le ganó claramente como local a Trébol por 24-7, y le sacó el invicto que tenían los sanduceros luego de ganarle a Universitsario de Concepción del Uruguay y a Paraná Rowing. Para los azules fue el tercer partido, luego de ganarle a Champa y caer ante Pucará en Buenos Aires.

Por su parte, la selección M20 se midió con PSG como preliminar del partido de Uruguay, y fue victoria de Los Teritos por 4 tries a 3 en un dinámico partido.

Pero la sorpresa y la gran noticia del fin de semana la dio Carrasco Polo, quien como visitante te dio el lujo de ganarle a Belgrano Athletic, habitual animador del torneo de la URBA, por 13 a 7, gracias a un try de Martín Etcheverry a poco del final.

El otro que viajó el fin de semana fue Montevideo Cricket, que jugó en la Plata ante Universitario y cayó 35-10, a pesar de arrancar arriba con try de Beares.

Old Boys apostó por algo diferente: se fue a un fin de semana de concentración y entrenamientos en el paradisíaco José Ignacio, para poner la maquinaria a punto a tres semanas del inicio de las competencias oficiales.

adminrg

*/ ?>