*/ ?>

Acá ganaron

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros que no viajaron a Rosario jugaron amistosos de tiempos cortos ante PSG y MVCC, ganaron ambos encuentros por dos tries a cero

 
 
Los Teros que quedaron en Montevideo tuvieron actividad el sábado por la mañana, con un un entrenamiento de tiempos cortos ante PSG y MVCC.  Fueron dos victoria para los celestes por dos tries a cero, mientras que en el duelo entre los clubes se impuso el decano por 5-0.
 
El equipo dirigido por Sebastián Piñeyrúa -que se quedó en Montevideo debido a que tenía el casamiento de su hermana- incluyó a algunas nuevas incorporaciones con respecto a la lista original, como Laurenzo y Gini, mientras que también tuvieron sus primeros minutos de rugby los jugadores del seleccionado de seven, como Santiago “Tati” Gibernau, Juan De Freitas, Diego Magno y Rodrigo Martínez, que podrán estar disponibles para el próximo encuentro de Los Teros.
 
Algunos jugadores que arrastraban lesiones estuvieron en el Country aunque no ingresaron: Alejo Parra y Guillermo Lijstenstein, mientras que otros que no habían podido viajar por compromisos personales no estuvieron en el Country: Matías Fonseca, Nicolás Badano, Leandro Leivas, Gonzalo Campomar.
 
El xv inicial estuvo conformado por Laurenzo, Fiorito y Jiménez en la primera línea; De Mula y Christpoher en la segunda; Magno, Gaminara y Gini en la tercera; Diego Lussich y Germán Albanell los medios; Juan De Freitas y Santiago Gibernau los centros; Alfonso Schroeder y Rodrigo Martínez las puntas y Jeremías Schroeder el fullback. Luego, ante las falta de suplentes –había 22 jugadores en Rosario y al menos seis ausencias por lesión o motivos personales-, ingresaron algunos jugadores de PSG y MVCC en la segunda parte.

adminrg

*/ ?>