*/ ?>

Aaron Smith, sancionado en los All Blacks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Smith lo mira desde afuera

Tras cometer una falta grave, el internacional perdió la titularidad y mirará el partido ante los Springboks desde el banco de suplentes

Primeros problemas en los All Blacks, y estos ya han sido fácilmente solucionados sin la necesidad de hacer un drama de ello. Al parecer, Aaron Smith faltó a una concentración post partido con Sudáfrica, algo que alteró bastante a Steve Hansen.

Ante este acto de indisciplina, el coach manifestó que a causa de eso no pondría en peligro la credibilidad del resto del plantel, sino que se refirió al caso particular: «No hay nada que decir. Rompió un protocolo que no es negociable, y la consecuencia es la pérdida de la titularidad».

Esta situación provocará que Piri Weepu tome el lugar de Smith ante los Boks. Para este rival de turno, el entrenador tuvo algunas palabras: «Es un equipo grande. Ellos son físicos y tenemos que coincidir con el aspecto físico y la pasión y la desesperación que tienen. No tuvieron un comienzo estupendo para el campeonato, así que si nos encontramos en medio de tres picos, nos podemos encontrar a la defensiva», finalizó.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>