A transformar el crecimiento en medalla

Publicado en Selección, Selecciones, Teritas, Uruguay

Las Teritas, que se han consolidado en el tercer lugar del continente, van por una medalla el fin de semana en los Juegos Odesur

1797419_787502234613164_1416762976_n
Las Teritas tienen este fin de semana la chance de transformar en medalla Sudamericana el gran trabajo que vienen haciendo en los últimos tiempos. Consolidadas desde hace casi dos años en el tercer escalón continental, las chicas dirigidas por Miguel Risso buscarán al menos el Bronce, en un torneo en el que Brasil y Argentina lucen como despegadas para luchar por el oro.

El torneo femenino de los Odesur se juega en paralelo al masculino. Lo disputan siete selecciones: Además de Uruguay, Argentina y Brasil estarán el local Chile, Paraguay y Venezuela y Colombia, que intentarán arrebatarle a Las Teritas ese tercer escalón del podio.

A favor de las celestes están la experiencia conjunta, ya que la base dela actual seleccionado ya tiene un buen tiempo de trabajo,.

El plantel de Uruguay es el siguiente:

Florencia Acerbis
Valentina Almeda
Adriana Altamiranda
Jessica Centurión
Flavia De María
Lucía Del Pino
Sofía Leivas
Ana Maidana
Victoria Ríos
Mariana Sancristóbal
Camila Tejera
Cecilia Verocai


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder