*/ ?>

A semis de Oro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros VII clasificaron a los cuartos de final de Oro del Seven de Viña del Mar como primeros de serie, y se enfrentan a las 18 a Liceo de Mendoza

Con dos victorias y una derrota, Los Teros clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Oro en el Seven de Viña del Mar en Chile. Finalmente fueron primeros en su serie, por lo que esta tarde se enfrentan desde la hora 18 de Uruguay a Liceo Rugby en busca de meterse en las semifinales de Oro.

A pesar de la derrota ante Marista, el triunfo de Viña Rugby ante los mendocinos decretó un triple empate con Los Teros VII, que quedaron primeros por mayor cantidad de tries a favor.

La jornada de Los Teros

A primera hora los dirigidos por Felipe Puig y Luis Pedro Achard fueron derrotados sorpresivamente por Marista de Mendoza por 24-5, lo que los obligó a ganar los otros dos para meterse en la definición de oro-plata.

En el segundo partido los celestes ya mostraron otra cara, y consiguieron la victoria ante Viña Rugby por 26-0, lo que los dejó de cara a la clasificación, que confirmaron finalmente con una victoria ante Banco Rugby de Mendoza por 17-5.

En los otros duelos de cuartos, Marista, segundo del Grupo de Los Teros VII, se enfrenta al organizador Old Mackayans de Chile.

En las otras series, Hindú y Chile se llevaron claramente el primer lugar de cada grupo y también jugarán por cuartos de final de Oro. Hindú se enfrentará a Rugby de Cuyo, en tanto Chile lo hará ante Los Troncos.

adminrg

*/ ?>