Polo-Christians, la final del Uruguayo

Publicado en Banner

El azul le ganó 10-3 a Trébol, el caballito 33-12 a Old Boys; definirán el título el próximo sábado

Carrasco Polo-Old Boys. Foto Victoria Acuña

Carrasco Polo-Old Boys. Foto Victoria Acuña

El Nº1 y el Nº2 de la temporada definirán al Campeón Uruguayo. Carrasco Polo y Old Christians lograron sus pasajes a la gran final tras ganarle este sábado a Trébol y Old Boys respectivamente.

Christians logró su lugar a primera hora, al ganarle en un muy cerrado partido a Trébol por 10-3, con try de José Astigarraga convertido por Federico Favaro, y otro penal del wing.

Por su parte a segunda ahora, Polo ratificó su favoritismo y le ganó con autoridad por 33-12 a Old Boys, por lo que  si gana el sábado que viene será campeón uruguayo por segunda vez consecutiva.

 


2 Comentarios

  1. Errores en el texto:
    El Nº1 y el Nº2 de la temporada definirán al Campeón Uruguayo. Carrasco Polo y Old Boys (debe decir Old Christians) lograron sus pasajes a la gran final tras ganarle este sábado a Trébol y MVCC (debe decir Old Boys) respectivamente.

  2. Errores en el texto:
    El Nº1 y el Nº2 de la temporada definirán al Campeón Uruguayo. Carrasco Polo y Old Boys (debe decir Old Christians) lograron sus pasajes a la gran final tras ganarle este sábado a Trébol (debe decir Old Boys) y MVCC (debe decir Trébol) respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder