*/ ?>

A la Américas otra vez

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Con la victoria ante Chile, Uruguay ganó la clasificación a disputar el torneo frente Canadá, EEUU y Jaguares, en el que en 2012 obtuvo el tercer lugar

Además de la clasificación a la siguiente instancia de las Eliminatorias, la victoria ante Chile significó concretar otra temporada de muchísima actividad internacional: con el 23-9, Los Teros clasificaron a la quinta edición de la Americas Rugby Championship, que se jugará en Victoria, Canadá, en octubre de este año.

La invitación del torneo -en el que Uruguay quedó tercero en 2012 tras ganarle a EEUU- había quedado pendiente nuevamente de ser el segundo mejor de Sudamérica después de Argentina A.

Este torneo se sumará a la Tbilisi Cup, que Los Teros jugarán entre el  y el 15 de junio en la capital de Georgia ante el local, Irlanda A y Sudáfrica A, apenas unos días después de que algunos jugadores del seleccionado se sumen aSudamérica XV para enfrentar a Inglaterra. A su vez, en agosto se realizará el camp con Loa Jaguares en Argentina, con lo que serán cuatro exigente actividades en el año para los celestes.

adminrg

*/ ?>