A definir los cruces

Publicado en Destacadas

Se juega la última fecha de la fase de grupos del Clausura; Polo-Christians y Trébol-Old Boys definen los primeros lugares y la forma en que se enfrentarán en semifinales

 
 
Llega la última fecha de la primera fase del Torneo Clausura, y ya con los cuatro clasificados a playoffs, los dos  duelos de este fin de semana servirán para ordenar los cruces de semifinales.
 
 En el Grupo A, Carrasco recibe desde las 15:30 a Old Christians. Ambos tienen 9 puntos y quien gane se llevará el primer lugar de la serie y la localía en semis ante el segundo de la otra serie. Hay que recordar que para Polo llevarse el Clausura significaría un gran paso hacia el Uruguayo, ya que al haber ganado el Apertura se aseguraría una finalísima en caso de no obtener el Súper 4. 
 
Mientras tanto, a la misma hora juegan por la misma serie Champagnat-PSG, un clásico de Punta Carretas que, aunque los tiene a ambos eliminados de semis y del Súper 4, los muestra en muy diferente momento: Champa creciendo en su juego y cada vez más animándose a pelearle a los de arriba; PSG con la desilusión de haberse quedado fuera de carrera mucho antes de lo imaginado.
 
Por el Grupo B, el domingo Trébol (10 puntos) y Old Boys (9 puntos) definirán el primer y segundo lugar de la serie para las semifinales, en las que, al igual que Christians, tienen el objetivo de evitar que Polo salga campeón del segundo torneo del año y así obtenga una doble chance de llevarse el Uruguayo.
 
El otro partido de la serie será el sábado en camino Mendoza entre Los Cuervos y MVCC, que buscarán recuperarse tras haber quedado fuera de las semifinales y del Súper 4.
 
Mientras tanto también hay actividad por el Clausura de Plata, ya que en Maldonado se juega un partidazo entre Lobos y CTM, los dos ganadores de la primera fecha, que puede empezar a definir las cosas, aunque aún falta una rueda entera. El encuentro va en el Hípico del Cantegril Country Club el sábado desde las 15:30.
 
El Clausura de Intermedia tiene también una fecha en la cual los clasificados están definidos (los mismos de Primera), y en los que se busca definir los cruces de semifinales.
 
Sábado 13:45
Serie A: Carrasco Polo-Old Christians, Champagnat libre
Serie B: Los Cuervos M.V.C.C.
Domingo 13:45
Serie B: Trébol-Old Boys
 
Preintermedia
Sábado 11:00
Los Cuervos-Seminario
Sábado 12:30
Champagnat-PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder