*/ ?>

A cuatro días

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros entrenaron ayer de cara al partido del sábado ante Kazajistán, buscando seguir con esperanza de llegar a Nueva Zelanda 2011

Los Teros volvieron a los entrenamientos este lunes por la noche, ya a casi cuatro días del partido ante Kazajistán en el último repechaje de la eliminatoria al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

El equipo dirigido por Gonzalo Camardón realizó en el Country de la URU ejercicios tácticos con el juego controlado, pensando en diferentes opciones del juego que se pueden dar en el encuentro del sábado, a las 14 en el Estadio Charrúa.

Del movimiento participaron 31 de los 32 jugadores citados, ya que para el miércoles se espera la llegada de Nicolás Brignoni, que cambió de equipo en Francia y por eso las tareas de mudanza lo llevaron a tener que quedarse unos días más en el país galo.

Los 31 que participaron del entrenamiento lo hicieron con normalidad. Entre ellos Juan Carlos Bado, del Valence d’ Agen, que llegó a fines de la semana pasada y en algunos de los entrenamientos realizó trabajos diferenciados para recuperar la forma.

El equipo viene de realizar algunos minutos de rugby contra jugadores de Christians y PSG, el viernes, y volverá a trabajar el miércoles en gimnasio y cancha, y luego nuevamente el jueves, para empezar a bajar las cargas y hacer dos movimientos leves el viernes, cuando además realizará un reconocimiento de la cancha del Charrúa.

Además quedó definido que el plantel concentrará a partir del viernes al mediodía, y como durante toda la Eliminatoria, lo hará el Hotel Cottage.

adminrg

*/ ?>