A Champa se le dio

Publicado en Champagnat, Lobos, Locales, Noticias

El equipo de Punta Carretas venció como visitante a Lobos y por primera vez en la temporada sumó de a cuatro

Champa por fin pudo sumar su primer festejo en la temporada, luego de ganarle 23-8 a Lobos por la fecha 13 del Campeonato Uruguayo.

Fue otro partido en el que la lluvia y el barro hicieron lo suyo: un partido muy cerrado, con poquísimas oportunidades de ver juego con pelota en mano, y donde los forwards tuvieron el protagonismo.

El primer tiempo fue una larga sucesión de intentos de ambos bandos, cortados por penales o errores de manejo. No hubo tries, y el 3-3 dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

El de Punta Carretas salió con otra actitud en el segundo tiempo, y aunque ya era muchísimo más difícil jugar -el barro hacía difícil hasta distinguir las camisetas- logró ganar en el uno contra uno como para lograr oportunidades de quebrar la ventaja, y llegar a los tres tries que le aseguraron la victoria, y el primer festejo grande en lo que va del campeonato, que además le permite salir de la zona baja de la tabla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder