*/ ?>

“Todavía no es el equipo que quiero”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Entrevistas, Locales, Noticias, Old Boys Club

César Cat, DT de Old Boys, reconoció que Christians se llevó el clásico de manera merecida, y que aún no le han encontrado la vuelta al rendimiento


¿Cómo viste el partido?
Perdimos bien, ganó merecidamente Christians, la diferencia es justa. Intentamos algunas cosas, jugamos muy mal y ellos con una buena actitud de defensa nos ganaron bien. Pero estamos tranquilos de que el año es largo, que hay mucho para mejorar, si hoy llegáramos al tope dejaríamos de entrar.

Arrancaron bien, ¿los golpeó el try de Christians?
El try viene de un error nuestro –siempre los tries vienen de errores-. Empezamos bien pero sin poner el equipo adelante como los entrenadores queremos. En lo personal todavía no es el equipo de Old Boys que quiero dentro de la cancha, no le he encontrado todavía. No lo digo por los jugadores, que dejaron todo en la cancha sino por el juego. En eso la culpa es nuestra, de los entrenadores.

El segundo tiempo perdieron varias pelotas en las formaciones fijas.
Los chicos se cansaron y ellos empezaron a dominarnos en el scrum. La otra diferencia es que ellos tienen un muy buen line, nosotros estamos con falta de algunos saltadores que están volviendo. Apuntamos a fin de año y nos tenemos fe para traer el campeonato. Quiero dejar claro que nos ganaron bien y que tenemos mucho para mejorar.

adminrg

*/ ?>