*/ ?>

“Hay que ser mucho más verticales y atacar más incisivos”

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, habló del partido del sábado ante Brasil y las enseñanzas que dejó el anterior

Foto Agustin Basso

Foto Agustin Basso

 

«Estamos buscando darle la oportunidad a todos. Vamos a tener dos partidos con Fiyi muy interesantes, vamos a tener oportunidad de verlos contra un rival que es 11° en el mundo. Lo bueno es tener este tipo de competencias, pero no solo para ver jugadores. Se juegan partidos por ranking en el Sudamericano, con Brasil, Chile, Paraguay Argentina. Por eso tampoco te podés ir para el otro lado. Los que están, bien merecidos están», dijo el DT de Los Teros, el argentino Esteban Meneses, en Hablemos de Rugby.
.
Brasil
«Es un equipo que hoy tiene la necesidad de ganar. Los veo con una desesperación de ganar y querer hacer fuerte el deporte en el país. Los triunfos son los que te ayudan para eso. El planteamiento del partido pasado pasa un poco por ahí: quieren ganar a toda costa, la defensa de ellos se hace fuerte y ante cualquier situación de palos la aprovechan», explicó Meneses.

El partido anterior
«Ese partido nos dejó como enseñanza ser mucho más verticales y atacar más incisivos, y una vez que nos metemos en defensa jugar dentro de la defensa y no perder los metros que ganamos», agregó el DT.

El audio completo

Check this out on Chirbit

 

*/ ?>