*/ ?>

Uruguay XV va en Junín por su tercera victoria

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Selección, Teros XV, Uruguay

Con 5 cambios, el segundo equipo uruguayo enfrenta a UROBA por la tercera fecha del Campeonato Argentino

Foto URU

Foto URU

Uruguay XV salta a la cancha por tercera vez este sábado en el Torbeo Argentino de Uniones. Será a las 16:30 en la cuidad de Junín, provincia de Buenos Aires, para enfrentar a la Unión del Oeste de Buenos Aires (UROBA) por la fecha tres de un torneo que lo tiene como líder.

Será un partido muy duro para el equipo que dirige Guzmán Barreiro, ante un rival que viene tercero, luego de ganarle 17-13 a Chubut y caer 29-26 ante la Unión del Sur de la Provincia de Buenos Aires (Bahía Blanca).

Cinco serán los cambios respecto al equipo que goleó la semana pasada 40-3 a San Juan: regresa German Kessler por Carlos Pombo como hooker, mientras que De Oliveira ingresa por Gattas –Echeverría pasa de 3 a 1) y Dell’Aqua entra como ala en la tercera línea, mientras que sale Crovetto y Soto va como 8. Gastón Nicolás va como 9 por Stefani, Blengio vuelve a jugar como apertura por Secco y Santiago Martínez retorna como fullback.

Uruguay es único líder del torneo con 10 puntos, producto de sus victorias con bonus ante Lagos del Sur en Baroliche por 35-12 y ante San Juan como local 40-3. Lo siguen Sur como 9 y Oeste con 5, que serán los rivales más duros que tenga de acá al final.

El segundo equipo uruguayo busca ganar la Zona Ascenso B y así poder jugar un repechaje ante el último de la Zona Ascenso A en busca del ascenso a esa categoría para 2016.

El equipo de Uruguay
1. Echeverria, 2. Kessler, 3. De Oliveira, 4. Dotti, 5. Lamanna, 6. Dell’Acqua, 7. Segredo, 8. Soto, 9. Nicolas, 10. Blengio, 11. Rocco, 12. Klappenbach, 13. Deal, 14. Brovetto, 15. Martinez.
Suplentes:
16. Arbelo, 17. Gattas, 18. Mones, 19. Ayala, 20. Crovetto, 21. Dos Santos, 22. Risso, 23. Pieroni
Head Coach: Guzmán Barreiro

Tabla de posiciones

tabla

Resultados y fixture

argentino

Partidos de hoy

875-Fecha 3 Designaciones

*/ ?>