*/ ?>

La cenicienta del Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nerush, técnico de los rusos, confirmó los 30 jugadores con los que los eurpoes afrontarán su primer mundial en este deporte 
 
No hay dudas: Rusia llega como la cenicienta. A pesar de que clasificó en el segundo lugar del Europeo B, por delante de Rumania, los rusos hacen su debut absoluto en la Copa del Mundo, favorecidos por los problemas disciplinarios que tuvieron los rumanos, que los llevaron a no presentar su mejor equipo en la primera mitad de la eliminatoria.
 
Se trata de un país donde el rugby no es un deporte muy practicado, pero también es cierto que en los últimos años ha comenzado a crecer y tener una mayor difusión. Si bien la consigna es complicada, ya que el seleccionado se mide con equipos de altísimo nivel, no por casualidad llegó a esta competencia, y buscará estar a la altura de las circunstancias.  
 
Los europeos no la tendrán fácil en su grupo, el cual compartirán con Australia, Irlanda, Italia y Estados Unidos, debutando el 15 de septiembre contra Las Águilas estadounidenses en New Plymouth, y allí estará el gran objetivo, para obtener una victoria.
 
Entre los nombres más conocidos de este plantel se destaca el de Adam Byrnes, de origen australiano, referente en un equipo que intentará realizar un buen papel en el certamen. 
 
Consultado por esto mismo, Nikolai Nerush, técnico de los rusos, manifestó tener confianza en realizar un digno papel en a RWC, pero sobre todo aprender de esta clase de competencias e ir ganando experiencia y roce internacional, que es lo que más necesita el equipo. 
 
El head coach finalizaría sus declaraciones planteando que sueña con una victoria frente a los norteamericanos en el debut, parece difícil, pero eso facilitaría el andar del equipo en el resto de la competencia, sentenció el entrenador.  
 
Plantel de Rusia RWC 2011
 
Forwards: Denis Antonov, Vladimir Botvinnikov, Adam Byrnes, Artem Fatakhov, Andrey Garbuzov, Viatcheslav Grachev, Victor Gresev, Alexander Khrokin, Vladislav Korshunov, Evgenii Matveev, Andrey Ostrikov, Sergey Popov, Ivan Prishchepenko, Mikhail Sidorov, Alexey Travkin, Valeriy Tsnobiladze, Alexander Voytov.
 
Backs: Vasily Artemyev, Mikhail Babaev, Andrey Bykanov, Igor Galinovskiy, Igor Klyuchnikov, Yury Kushnarev, Andrey Kuzin, Alexey Makotevskiy, Vladimir Ostroushko, Konstantin Rachkov, Alexander Shakirov, Denis Simplekevich, Alexander Yanyushkin.

adminrg

*/ ?>