*/ ?>

Andrés De León, jugador Novecento de la semana

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Mas leidas, Slider

El apertura de Old Christians fue figura clave en la victoria ante Carrasco Polo, y participa en la elección del Jugador Novecento de agosto

 

20150815_172500
Andrés De León, joven jugador de Old Christians, fue el “Jugador Fernet Novecento” de la semana, tras la gran victoria de su equipo ante Carrasco Polo 16-15 por la fecha 13 del Campeonato Uruguayo.

En un partido muy cerrado y parejo, De León fue clave con su penal cerca de final para sacar la pequeña ventaja con la que se impuso el azul y estiró a 12 su racha de partidos invictos.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Votá al Jugador Novecento del mes
De León se suma a Fernando De Fuentes (Ceibos) y a Alejandro Nieto (Los Teros y Champagnat) para la elección del jugador Novecento del mes de agosto.

Podés votar a través de Twitter y Facebook quien crees que es el Jugador Novecento del mes. Se vota con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Me Gusta en la de Facebook, o comentando esta nota de RugbyNews.

Además, quienes voten podrán ganar premios especiales: una caja de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo:

Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

 

*/ ?>