*/ ?>

Old Boys sigue siendo el líder, Polo escolta

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Slider

Venció 12-10 a Los Cuervos en durísimo partido y en la hora; Polo se trajo una gran victoria de Paysandú ante Trébol, MVCC goleó a Champa y Christians a PSG

Fotos gentileza El Telégrafo

Fotos gentileza El Telégrafo

La quinta fecha del Campeonato Uruguayo mantuvo a Old Boys en la punta luego de un durísimo partido ante Los Cuervos, en el que se impuso 12-10 gracias a un try en la hora de Santiago Gortari. Así el azulgrana se sacó a otro rival directo de encima –ya le había ganado de visita a Carrasco Polo- y suma 31 puntos.

El otro destaque de la fecha fue la vuelta de Andrés Vilaseca, luego de más de un año de ausencia por dos lesiones de hombro que requirió dos operaciones.

Por otro lado, Carrasco Polo obtuvo un gran triunfo 46-19 a Trébol de visitante en Paysandú, y le sacó el invicto a los sanduceros. Además, el caballito acortó un punto la diferencia con Old Boys, y es escolta con 19.

Montevideo Cricket obtuvo una sorprendente victoria ante MVCC por 40-7, lo que le permitió sacar ventaja ante un rival directo en la lucha por clasificar a playoffs, y por evitar la lucha por el descenso. MVCC ya venía de una cerrada derrota 19-15 con Old Christians, lo que le permitió sumar un bonus y sacarle 6 puntos a Champa y a PSG.

Christians venció 38-5 a PSG y se metió en el tercer lugar.

Resultados
Trebol 19-CarrascoPolo 46
Old Boys 12-Los Cuervos 10
Old Christians 38-PSG 5
MVCC 40-Champagnat 7

tabla

g55730 (Copiar)

*/ ?>