*/ ?>

Los Teritos arrancaron con todo

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Destacadas, Noticias, Selecciones, Teritos, Uruguay

Le ganaron a Paraguay 64-0 en el inicio del Sudamericano; el sábado enfrentan a Brasil en British
Los Teritos arrancaron de la mejor manera el Sudamericano juvenil M19 que se disputa en Montevideo: victoria 64-0 ante Paraguay en Old Christians, que le permitió sumar bonus y mover el banco dando descanso a varios jugares pensando en la segunda fecha ante Brasil.

Uruguay mostró un juego completo a pesar del barro y la lluvia, y ya en los primeros minutos ganaba con comodidad, lo que le permitió manejar el partido.

Ahora los celestes enfrentarán el miércoles en Old Boys a Brasil en British a las 16:00, y cerrarán el torneo el sábado en el Charrúa ante Chile, buscando la clasificación al Mundial de Portugal 2015.

A primer ahora, Chile venció a Brasil 18-0 en un parejo encuentro, y jugará la segunda fecha ante Paraguay a las 14:00 en British.

Uruguay formó con Facundo Gattas, Marcos Chamyan, Mathias De Oliveira; Gonzalo Soto, Manuel Leindekar; Diego Ardao, Agustin Ortas, Manuel Diana; Santiago Arata, Martin Secco; Juan Pablo Risso, Facundo Klappenbach, Joaquin Pena, José Serrato y Felipe Etcheverry.

*/ ?>