*/ ?>

Christians y Trébol subieron al segundo lugar

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul le ganó 31-10 a MVCC y quedó segundo junto a Trébol, aprovechando la derrota de Old Boys; en Paysandú Trébol obtuvo una buena victoria 44-21 ante PSG

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Old Christians había tenido un duro cierre de la primera rueda y arranque de la segunda: derrotas consecutivas ante Carrasco Polo, Old Boys y Trébol, que lo hicieron caer ante el cuarto lugar de la tabla.

La remontada empezó en las últimas fechas, ante Los Cuervos, luego Champa y el sábado ante MVCC., al que venció 31-10. Tres de los equipos de abajo, dirá usted y es cierto, aunque dos que vienen subiendo, especialmente MVCC, que venía de hacer duros partidos ante Old Boys y Trébol y negarles el bonus ofensivo.

El azul la tuvo que remar, porque el decano empezó mejor, y de hecho a los 24’ ganaba 10-5 gracias a un try de Magno y un penal de Gastón Nicolás.

Pero el azul reaccionó y se fue al descanso 19-10, gracias a un try de Tato Arocena tras jugada de Manuel Martínez y otro de Leandro Leivas.

En la segunda parte Christians fue más y sacó cada vez más ventajas, hasta conseguir tries de Favaro y Leivas que le dieron el triunfo 31-10 y el bonus, que le permite retomar el segundo lugar y bajar al cuarto a Old Boys.

Mientras tanto, en Paysandú Trébol mostró diferencias ante PSG y obtuvo una convincente victoria 44-21, que también le permite sumar bonus y llegar a 39, dos por encima de Old Boys y ya como escolta de Carrasco Polo, continuando con una formidable levantada

victoria

*/ ?>