*/ ?>

Old Boys-Champa, suspendido por tormenta eléctrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club

El azulgrana, que hizo varios cambios pensando al descanso a jugadores clave, ganaba 10-0 cuando varios rayos llevaron al juez a parar; la URU deberá decidir qué pasa con el partido

DSC_0979 (Copiar)
Old Boys le ganaba 10-0 a Champagnat al final del primer tiempo de su partido por la última fecha de la fase regular, cuando el partido fue suspendido por el árbitro brasileño Henrique Platais. La caída de algunos rayos, en el medio de la tormenta que sufrió Montevideo este sábado, hizo que el referee decidiera suspender el encuentro,

Con la clasificación como Nº1 asegurada, el azulgrana provechó para darle descanso a algunos jugadores clave como el apertura Piacenza o el hooker Caros Pombo. Además, Santiago Vilaseca se disponía a regresar tras algunos partidos ausente, pero el partido se suspendió antes que pudiese ingresar.

Old Boys había sido más en esa primera parte, con la propuesta del juego y con el dominio territorial, aunque la lluvia lo provocó muchísimos errores de manejo que le impidieron sumar más tries.

Champa aguantó con gran sacrificio defensivo, aunque no tuvo muchas opciones de tener pelotas de calidad dentro de las 22 rivales.

Ahora el tema se definirá en la URU en la semana. Una posibilidad es jugar el pico la próxima semana, ya que ninguno va a jugar los cuartos de final (Old Boys porque clasificó directo a semis y Champa porque quedó eliminado). La otra chance sería darle el partido por ganado a Old Boys, ya que la posición de ambos en la tabla está definida sea cual sea el resultado.

Old Boys jugó con Gari, Diego Pombo y Capurro, Leindekar y Corallo; Saveraglio, Gaminara y Puig; Albanell y Gibernau; Vilaseca y Core los centros, Gortari e Inciarte en las puntas y López como fullback.

adminrg

*/ ?>