*/ ?>

Polo siempre aprovecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Locales, Noticias

El caballito le ganó 51-10 a Champagnat y sigue sacando ventajas en la Tabla del Uruguayo

Foto Prensa URU

Es un campeonato muy parejo el Uruguayo 2013. Sin embargo, tiene una particularidad: cuando los demás pierden puntos, Carrasco Polo gana, así sea por un punto y en la hora. Y cuando los demás ganan trabajosamente, el caballito golea y suma bonus. Así, este fin de semana Carrasco Polo logró sacarle un punto más a Old Boys, y cinco aprovechando al fecha libre de Los Cuervos, tras vencer 52-7 a Champagnat.

El partido no fue un monólogo del caballito. Sobre todo en el arranque, Champagnat le presentó una dura lucha en el contacto, y por momentos hasta se animó a jugar en campo rival.

Sin embargo, con el correr de los minutos Polo pudo hacer todo lo que no había podido contra Old Boys: darle velocidad y dinámica a la pelota, sumar fase para desordenar la defensa rival y así empezar a lastimar en el ingoal de los de Punta Carretas. El primer try llegó a los 10 minutos, y el primer tiempo se iba con una ventaja 24-3 para el caballito, que aunque ganaba bien no podía terminar de soltarse.

En el segundo tiempo los dirigidos por Ormaechea sumaron dos veces antes de los 10 minutos, lo que les permitió una cómoda ventaja de 38-3, aunque a los 20’ Champa se sacó las ganas de sumar y apoyó su único try del encuentro. El resto fue dominio del caballito, que apoyaría dos más hasta completar el 52-10 final.

adminrg

*/ ?>