*/ ?>

Las Teritas cayeron pero acortaron diferencias

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Teritas, Uruguay

La selección femenina de Uruguay volvió a enfrentarse a Argentina, ahora en el Seven de Paysandú; las albicelestes ganaron el partido decisivo 12-5


Argentina se consagró campeón del Seven de Paysandú versión femenina, que se jugó por primera vez en la historia, y en el que la selección uruguaya presentó dos equipos.

Los dos planteles celestes jugaron ante Argentina y Cardenales de Tucumán por la serie A, mientras que la B la disputaron Vaimaca de Salto, Cardenales B, Salto Rugby y Terranova de Paysandú.

En la serie A Las Teritas golearon 44-0 a Cardenales y también a Uruguay B, y cayeron 19-0 ante Argentina. De todos modos ambos clasificaron a la final del torneo, que ganó Argentina aunque por un margen más corto: 12-5.

El torneo fue también un ensayo de lo que ocurrirá la próxima semana, cuando ambas selecciones se vuelvan a enfrentar en el Seven de la República, que también por primera vez tendrá su versión femenina. Muy buena forma de preparar el Sudamericano de febrero en Brasil, para la cual Las Teritas siguen sumando importantes horas de vuelo.

 

adminrg

*/ ?>