*/ ?>

British y Old Christians, campeones uruguayos de M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Juveniles, M 17, Old Boys Club, Old Christian's Club

Los de verde le ganaron el clásico a los azules y se proclamaron campeones del Clausura, Christians había ganado el Apertura; se decidió que en juveniles no haya finales y ambos compartan la copa

Foto Jimena Montgomery

Foto Jimena Montgomery

British y Old Christians festejan, y merecido lo tiene: después de mucho tiempo que no ocurriera en el rugby uruguayo, ambos compartirán la corona de campeones uruguayos de M17, como campeones del Torneo Clausura y el Torneo Apertura respectivamente.

Así quedó decidido luego que British le ganara ayer el clásico a los azules por 18-9. Este resultado le permite a los de verde llegar a cuatro triunfos al hilo (ya que también ganaron el choque pendiente ante Cuervos algunas semanas atrás) para llegar a 12 unidades y consagrarse como los mejores del certamen.

La última fecha será ante Lions, pero incluso perdiendo los dirigidos por César Cat serán capeones, ya que llegarían a 13 puntos por el bonus de presentación. A 13 también podría llegar Polo si es que aprovecha ese traspié y gana, pero como en el partido entre ellos ganaron los de verde, el título sería de todas maneras para British.
Como Christians se había quedado con el Torneo Apertura, correspondería jugar una finalísima entre ambos. Sin embargo, a comienzos de temporada se decidió que en M15 y M17 no haya finales, y de haber dos campeones diferentes en los torneos cortos, ambos sean campeones uruguayos.

Ahora solo queda por definir el título de M15, en donde British, campeón del Apertura, tiene todo para repetir y ganar el Clausura si se impone en un partido pendiente a Lions.

Resultado:
British 18-9 Christians

Posiciones Clausura: 

Equipo PJ PG PE PP BP BR PTS
British   4   4   0   0   4   0   12
Polo   4   3   0   1   4   0   10
Lobos   4   2   0   2   4   0   8
Christians   4   2   0   2   4   0   8
Monte VI   4   0   1   3   4   0   5
Lions   4   0   1   3   4   0   5

adminrg

*/ ?>