*/ ?>

El República se juega en tiempos cortos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Pucaru Stade Gaulois

Este sábado se disputarán las series en Champagnat y MVCC: tres partidos en tiempos de 40 minutos; en Intermedia habrá un solo partido para definir a los finalistas

Lobos-PSG-Foto Victoria Acuña

Lobos-PSG-Foto Victoria Acuña

 

La URU definió ayer los detalles del Torneo República, última actividad de XV de la temporada, que tendrá novedades importantes. En Primera, las dos series de seis equipos se jugarán en dos ruedas de partidos de tiempos cortos.

¿Cómo es eso? Este sábado, en la serie A, se enfrentarán Carrasco Polo, Montevideo Cricket y Champagnat en cancha de Champa, en tres partidos de 40 minutos (dos tiempos de 20) desde las 16:30. La semana que viene volverán a jugar el mismo triangular en cancha a definir. Habrá una tabla general que sume cada encuentro, y el primero de la serie clasificará a la final ante el mejor de la Serie B, que se jugará al tercer fin de semana del torneo, al igual que el cruce entre los segundos y terceros.

Lo mismo ocurrirá con la Serie B. Este sábado se disputa desde las 17:00 en Los Cuervos, entre el local, PSG y Lobos. La semana que viene se jugará la segunda rueda, y la tabla definirá al primero, segundo u tercero.

La segunda fecha de la fase de grupos puede llegar a postergarse una semana, debido a la final del Campeonato Uruguayo de Intermedia.

Además, en el República Intermedia se bajaron Seminario en la A y Nazarenos en la B, por lo que ambos grupos consistirán en un único partido, que se jugara antes de comenzar los tiempos cortos de Primera: el sábado a las 15:00 en Champagnat van Carrasco Polo-Seminario, mientras que a las 16:00 en Cuervos juegan el local con PSG.

Los detalles

En Champagnat
INTERMEDIA
15:00 Carrasco Polo B-CTM 2 x 40′ C. Cattivelli
PRIMERA
16:30 Carrasco Polo A -Mvcc 2 x 20′ C. Cativelli
Champagnat-Mvcc 2 x 20′ L. Balbis
Carrasco Polo A -Champagnat 2 x 20′ L. Balbis
En Los Cuervos
INTERMEDIA
15:00 Los Cuervos B-PSG B 2 x 40′ J. Casini
PRIMERA
17:00 Los Cuervos A -PSG A 2 x 20′ R. Croci
Lobos-PSG A 2 x 20′ R. Croci
Los Cuervos A-Lobos 2 x 20′ J. Casini

adminrg

*/ ?>