*/ ?>

Los equipos se acomodan para la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Como se preparan los clubes para un fin de semana de definiciones en dos categorías simultáneamente, donde los espejos quedan de lado

Se vienen los Playoffs de Primera e Intermedia. Y las diferentes clasificaciones obligan a algunos clubes a tener que repartir sus planteles el fin de semana, mientras que a otros los ayudan sus buenos resultados, para ser locales en ambas categorías.

Old Boys consiguió ser local en los dos partidos de cuartos de final, tanto en Primera como en Intermedia. En cambio se le complicará un poco a su rival de Intermedia, MVCC, que también el sábado tendrá que jugar en Primera ante CTM por la Copa de Plata como local, lo que lleve seguramente a que el decano intente adelantar el partido ante los del Prado.

Trébol también será local en los cuartos de Primera e Intermedia, el domingo por la tarde. En Intermedia recibirá a PSG, mientras que en Primera jugará ante Los Cuervos.

PSG será uno de los que tendrá que dividir: el sábado jugará en cuartos de final de Primera ante Old Boys, mientras que el domingo deberá viajar a Paysandú para enfrentar a Trébol en Intermedia.

Los Cuervos, mientras tanto, no tendrá mayor problema, ya que no clasificó en Intermedia.

Carrasco Polo y Old Christians consiguieron descansar este fin de semana en ambas categorías, y en semifinales jugarán en la misma cancha en las dos, por lo que no tendrán mayores problemas de programación.

Cuartos de final Intermedia
Sábado: Old Boys-MVCC
Domingo: Trébol-PSG
Esperan Carrasco Polo y Old Christians

Cuartos de final Primera
Sábado: Old Boys-PSG
Domingo: Trébol-Los Cuervos
Esperan Carrasco Polo y Old Christians

adminrg

*/ ?>