*/ ?>

“Nadie quería mostrar nada”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Entrevistas, Locales, Noticias, Old Boys Club, Pucaru Stade Gaulois

César Cat, Dt de Old Boys, analizó la victoria ante PSG y la “revancha” del fin de semana, ya por los Playoffs


¿Cómo llega Old Boys a Playoffs?
Sabíamos a principio de año que era un equipo joven, que iba tener altibajos, pero que el equipo puede ganar y perder con cualquiera. Con la victoria del sábado ante PSG le ganamos a todos los rivales este año, y además mantuvimos el invicto en esta cancha.

¿El partido fue de guante blanco?
Los 30 jugadores estaban con la cabeza en el fin de semana que viene, y así es muy difícil jugar. También influyó la lluvia, la pelota estaba muy patinosa, nadie quería mostrar nada, se vio claramente. El verdadero partido viene la semana que viene. Nosotros la meta que nos pusimos a principio de año era terminar cuartos, terminamos cuartos en las dos ruedas y ahora la meta obviamente es salir campeón.

¿Como resumirías la primera fase de Old Boys?
No hemos ligado con lesiones y suspensiones, se han ido muchos de viaje… ya para el partido que viene recuperamos a Santiago Vilaseca, que jugó todo el partido en Intermedia, también vamos a contar con Gaminara y González Lerena, que estaban suspendidos y con algunos que teníamos de viaje como Gortari. Nunca pudimos consolidar el juego, es verdad, en eso estamos en el debe. Ojalá que aparezca en las instancias decisivas. Old Boys ha demostrado en los últimos años que en esas instancias siempre da un plus extra, esperemos que aparezca en este fin de semana y en los siguientes si seguimos jugando.

Qué te llevas del partido ante PSG? El uso del pie, el line?
El uso del pie fue medio excesivo, tratamos de que se jugara un poco más. El scrum nos gustó porque no estaba González Lerena y anduvo bien, se plantó ante ellos que tienen un pack muy bueno, aunque les faltaba la tercera línea completa, los cinco de adelante estaban jugando. Quedé contento. Pero no da para sacar muchas conclusiones, más que nada que con esta victoria le ganamos a todos y de local seguimos invictos.

Ahora empieza otra historia.
Ahora es a todo o nada, capaz que tenés un buen día y te sale todo, o tenés un mal día y perdiste. Pero somos conscientes que tuvimos una temporada irregular y esperemos explotar en las instancias finales.

adminrg

*/ ?>