*/ ?>

Perfil del usuario

Estado:
Nombre: fabianz
Miembro desde: 2012-08-03 01:28:15
URL del sitio:
Sobre mi:

Perfil Facebook [ Add as friend ]
 

Comentarios del usuario

  1. Todo lo que pasó en la ventana

    Que pena no haber podido concretar algún test para esta ventana quizá por los tiempos tan cercanos de la clasificación o por que aún se los mira de reojo a Los Teros, eso es algo que los dirigentes a partir de la clasificación lograda tiene que empezar a cambiar es un lujo que NO debe darse Uruguay si quiere ser Tier 2

  2. A mirar el bosque

    Felicitaciones a este grupo!, entiendo lo que queres decir Fernando y me parece cierto las distancias entre equipos Tier 2(ni hablar con los Tier 1). Esta bueno este roce tambien hay que decir pusieron el ADN uruguayo»mucho huevo», pero también es una necesidad cambiar el chip de «perdieron pero tacklearon a destajo eh?», el ritmo vertiginoso de este rugby mundial hoy los encuentra a Los Teros a mitad de camino, es ahora cuando no hay que relajarse la clasificación quedó atrás y ahora vienen estos «cucos», es en esta instancia donde enfrentas a tipos que son enormes y encima juegan bien!., a diferencia de USA o Rusia. Me gustó de esta Arch la primera línea uruguaya y el segunda, Dotti creo? aunque muy flaco, eso tambien hay que trabajarlo lo físico sino van a sufrir mucho con estos tipo que están durisimos. Saludos al rugby uruguayo!, se comienza a andar esta senda recién eh?…

  3. Hay futuro

    Malisimo partido de Los Jaguares, muy buena actitud de Uruguay A. El juego que quiere desplegar el cuerpo técnico de la UAR con sus equipos sean Los Pumas, Jaguares o Pampas aquí no se dió gran virtud de eso se dá por la actitud en la cancha de estos jóvenes teros, pero no se debe olvidar que los Jaguares comenzaron el juego con solo cuatro jugadores de los que empezaron el torneo ganandole a Canadá A y que en líneas generales serían los titulares; Díaz, Ortega Desio, Cortese, Noguera Paz (nombres que van a estar en Los Pumas) todos entraron en la segunda mitad del 2ª tiempo y fue justo ahí donde marcaron el break del encuentro. Yo entiendo la euforia del momento del rugby de Uruguay pero también me parece que se debe ver un poco mas con objetividad no se puede hoy en día ganar solo tacleando y aprovechando el error de manejo del rival como le pasó a Los Jaguares que a media máquina pudieron doblegar a estos tozudos Teros.

  4. La chance de cambiar la historia: a Uruguay se le abrieron las puertas de la élite

    Buscar buenos test matches y que quieran jugar eso es lo que se tiene que conseguir. El roce con equipos tier 2 se va a notar al principio pero este es el camino, una buena sería que el presi de la URU consiga jugar con un isleño y al menos dos europeos, Tonga sería una buena opción, lo tiene a Argentina en su grupo y quizá quiera jugar con un rugby maso o menos parecido en especial las formaciones fijas(scrum por ej); Georgia siempre es buena medida por como creció y uno de las islas sería lo mas!,….ojalá!, por que no darse el lujo de soñar si soñando se está dónde se merecen eh?.

  5. Héroes

    «se va a codear con los copetudos…pero quién le quita lo bailado..»,…no se quién fué que dijo eso pero resume tan bien lo que es el rugby hoy en día, estos «laburantes», «románticos del rugby» metidos en la elite del rugby mundial, te juro que no me emocioné desde aquél partido con Irlanda que Los Pumas con uñas y dientes defendían lo que iba ha ser el puntapié para lo que son hoy en día. Y así se empieza con huevos y corazón codeandose para que le hagan un lugarcito y ojalá que así sea que Uruguay se quede en ese grupo de «poquitos» que dicen algunos que quieren que sean muchos…VAMOS URUGUAY!!Y

  6. “Hay que salir a pasarlos por arriba”

    Vamosss Terooos caraajjooo!!!!,… vamos a hacerle fuerza desde Córdoba!!