*/ ?>

Perfil del usuario

Estado:
Nombre: Martin Santurtun
Miembro desde: 2012-06-26 16:50:46
URL del sitio: http://www.facebook.com/martin.santurtun
Sobre mi:

Perfil Facebook [ Add as friend ]
 

Comentarios del usuario

  1. Vuelven Los Teros: arranca el Sudamericano

    Los Teros tienen comprmiso en Mayo! COntra Tonga y admeas viene Argentina a jugar contra Tonga – creo que las fechas son sabado 23/5 en el Charrua – Miercoles 27/5 Tonga vs Argentina (sede a designar) y Teros vs Tonga el 31/5 en el Charrua! Hay mucho rugby este año!!

  2. Todos los resultados de todas las categorías

    Ignacio, disculpame pero sigue mal – el partido de segunada los gano Lobos no Circulo! Abrazo!

  3. Todos los resultados de todas las categorías

    El resultado de CTM vs Lobos esta mal! En Segunda gano Lobos 59 a 7 y en M19 gano Lobos 61 a 5! te agradezco si podes corregir la nota!

  4. Empezó a media máquina

    Primer partido del año luego del largo receso de verano, mucho entrenamiento postemporada y pretemoparada (se nota el crecimiento fisico tanto en Teritos como en los mayores), buscando una dinamica de juego distinta, dando rodaje a caras nuevas, enfrentadno un año durisimo y buscando esperiencia en una nueva liga!!!! No debemos se exitistas, no podemos pretender resultados positivos en la cancha cuando los objetivos son otros!! No se puede ser tan cortoplazista!! Por todo esto, NO estoy de acuerdo con el titulo de la nota!! No se empezo a Media Maquina bajo ningun punto de vista. Si como dijo el Presidente de la URU el año pasado luego de la clasificacion al Mundial, «la clasificacion no es el objetivo, es un camnio hacia el objetivo que es el 2019» vamos a tener que aprender a disfrutar del juego y de su evolucion antes de poder disfrutar de los triunfos! Si tanto los Charruas como los Teritos hubieran ganado el Domingo, estariamos contentoos pero seguramente no estariamos por el camino correcto!
    Y, sin embargo se empiza a ver el fruto del trabajo – Los chicos de la M20 no perdieron 84 -0 o 70 – 0 como hace menos de 1 año!! Los Charruas jugaron con varias caras nuevas ante un equipo que podria parecer flojon, pero la base son jugadores con varios años de desarrollo en Plan de Alto Rendimiento de la UAR – Los Charruas buscaron un juego abierto y dianmico y lograron un empate mas alla de lo que diga el tanteador!!! Para mi un excelente comienzo y muy buen balance!

  5. Zerbino vuelve a la URU

    El pasado es meramente aneccdotico! no debemos olvidar que las decicionees del pasado nos ponen donde estamos hoy y eso es lo importante!! Hay mucho por recorrer y es muy exitante! Tal como nuestro querido deporte, solo se gana y crece en Equipo!! Feliz y prospero 2015!!!

  6. El nuevo Uruguay A se enfrenta a Brasil

    Estas seguro que Facu Gattas es 2da Linea? En las juveniles jugaba de 8vo y luego paso a jugar como Pilar, puesto que desempenio en Los Teritos y entiendo que Pablo lo queire probar como Hooker.

  7. Héroes

    Historico!! Ecepcional momento que, sin lugar a dudas, marca un punto de quiebre en el rugby Uruguayo. Felicitaciones a todo el equipo! Los jugadores, el cuerpo tecnico y los directivos!! Soplan vientos de cambio (del bueno!) para nuestro querido deporte. Vamos Teros carajo!!!!

  8. “Que Lemoine entrene y Capo juegue es un paso enorme”

    concuerdo plenamente con Felipe – para poder competir a nivel de un mundial hay que darle a los jugadores y al cuerpo tecnico las herramientas! No se puede competir en un circuito profesional con amateurs, es criminal!
    Los dos sistemas pueden y deben co-existir el rugby de clubes para la formacion de jugadores y para todos aquellos que quieren jugar pero no dedicar su vida a ello y otra liga donde estan los jugadores elite. Lamentablemente si no se toma ese camino no se va a poder competir a primer y segundo nivel, no por el resultado pero por la integridad fisica de los jugadores. Un jugador profesional tiene como unica ocupacion jugar mejor y uno amateur tiene que trabajar 8 horas y despues con suerte dedicarle 4 horas al deporte!